MaisStoictown on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maisstoictown/art/A-K-MEME-Llegada-732361074MaisStoictown

Deviation Actions

MaisStoictown's avatar

[ A-K MEME ] Llegada

Published:
391 Views

Description

Si tenía que ser sincera con ella misma pues no, no quería estar caminando hacia la entrada de su nueva academia, pero debía aguantarlo; Mamiko fue la descuidada que prometió más de lo que podía lograr queriendo entrar al nivel élite, pero ya parecía costumbre esto por lo que no se moriría por simplemente aceptar su futuro.

El invierno realmente se sentía, la academia estaba lejos de su casa, amistades, familia y de su preciosa Sanrio Puroland, así que la felicidad a esas horas de la mañana no estaba del todo presente en su ser. Hacía ojos ciegos a los puntos más controvertidos del lugar, pero en el fondo sabía que la iba a pasar mal.

Así, con tantos pensamientos en la cabeza y tratando de convencerse a sí misma para mejor, camina por el terreno de la institución con una mirada tosca y poco amigable, vistiendo de forma casual y cargando con todo lo necesario para vivir en el internado.




Yass al fin termino esto aldlas lloro penes cada vez que debo hacer fullbodies bien hechos <//3 
Supongo que Mami se acostumbrará a su vida en la institución con el tiempo... o tal vez no, lo importante es que tiene twitter a mano(?)

:iconacademia-kronos:
Image size
1433x1956px 2.08 MB
© 2018 - 2024 MaisStoictown
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Y-Ari's avatar
Ay es que la amo demasiado ; ___ ; :iconluvluvplz: