MaisStoictown on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maisstoictown/art/A-K-Suwa-Mamiko-731962861MaisStoictown

Deviation Actions

MaisStoictown's avatar

[ A-K ] Suwa Mamiko

Published:
1.9K Views

Description

 Ya hacía falta actualizar esto uf  



:iconacademia-kronos:




Datos básicos


Bullet Diamond I Red - F2U  Nombre Completo:  Suwa Mamiko ( 須和 真美子 ). 

Bullet Diamond I Red - F2U  Fecha de Nacimiento:  6 de Diciembre, 1999 · Sagittarius Zodiac (F2U) (18 años).

Bullet Diamond I Red - F2U  Estatura y peso:   1.72 cm y 60 kg.  

Bullet Diamond I Red - F2U  Género:   Femenino.  

Bullet Diamond I Red - F2U  O.S.:   Bisexual.  

Bullet Diamond I Red - F2U  Voz:   Pina Co Lada (seg. 26) www.youtube.com/watch?v=FZc1Q0…


Datos académicos


Bullet Diamond I Red - F2U  Grupo:   Bajo nivel.  

Bullet Diamond I Red - F2U  Grado:   Tercer año. 

Bullet Diamond I Red - F2U  Estado:   Libre. 




Historia


Vivió toda la vida en el barrio Shibuya, rodeada de actividad, grandes edificaciones y mucha atención familiar: Sus padres, al tener una sola hija, siempre trataron de ser exigentes con los estudios y comportamientos de Mamiko, pero no llevaban las cosas al extremo, agregando el hecho de que ella tampoco era alguien muy obediente. 
Debido al trabajo del padre, tenía la oportunidad de viajar a Shinjuku en varias ocasiones y claro, una niña/adolescente viviendo en estos dos ambientes tan activos  no hace más que divertirse y distraerse.  Se mantuvo un tiempo viviendo como quería, poniéndose metas altas pero dejándolas a medias o no pudiendo alcanzarlas por falta de capacidad , dando como resultado un rendimiento pobre a nivel escolar y dejando lo qué desear a las altas expectativas de sus padres. 

La idea de mandar a Mamiko a la academia Kronos fue de los mayores como una solución al futuro de su hija; ''aún entrando al nivel más bajo, tendrá mejores oportunidades que en cualquier institución normal'' pensaba la familia Suwa, ''inaceptable que una Suwa, a estas alturas de la vida, no sepa qué hacer''. La joven al escuchar sobre la propuesta quiso demostrarle descaradamente a sus padres  que podría entrar a la élite si se esforzaba (a todo o nada(?). ¿Resultados? notas promedios y hasta algo buenas, pero que no estaban a la altura de los ''privilegiados''. 

Aceptando a medias su destino, comienza su vida en tan ambiciosa y peculiar institución.

̶A̶l̶t̶a̶ ̶c̶a̶c̶a̶ ̶l̶a̶ ̶r̶e̶d̶a̶c̶c̶i̶ó̶n̶ ̶y̶ ̶e̶l̶ ̶d̶e̶s̶a̶r̶r̶o̶l̶l̶o̶,̶ ̶e̶s̶p̶e̶r̶o̶ ̶a̶l̶g̶ú̶n̶ ̶d̶í̶a̶ ̶p̶u̶l̶i̶r̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶u̶g̶h̶




Personalidad

Extrovertida | Directa | Coqueta| Competitiva

Es una chica de actitud coqueta, directa y sociable, teniendo pocos problemas de acercarse a ti y comenzar una charla.
Mantiene una apariencia y forma de expresión algo ruda e intimidante a la vista, pero no es difícil enterarse al conocerla que, en realidad, es una persona bastante enérgica y agradable que tratará de mantener una conversación lo más natural posible. Sigue metiéndose en discusiones y peleas leves porque la costumbre nunca la perdió, lo único que cambió fue su forma más madura y controlada de participar en estas cosas; quiere evitar problemas mayores en su último año en la academia, como también quiere evitar decepcionar a sus padres. Por ejemplo, una de las características de su personalidad que pudo apaciguar con el pasar del tiempo es el orgullo y las actitudes negativas que este generaba: era una niña muy orgullosa y de poco cuidado al hablar. Sigue siéndolo hasta cierto punto (su apuesta con sus padres por entrar a la Élite fue guiada por este comportamiento) pero como se menciona anteriormente, consigue controlarse mejor actualmente.

Es competitiva y se pone seria cuando la situación lo amerita: Si se mete en una competencia, ya sea oficial o una pendejada del día a día, no aceptará perder, más si cree tener lo necesario para ganar como la mejor(?).
Es sensible y comprensiva ante el dolor ajeno, pero le cuesta conectar completamente con el sentimiento y es posible que no pueda ofrecer un apoyo emocional "adecuado", es decir, cree que su ayuda no sea la adecuada. Le pasa hasta algo similar con sus propios problemas ya que no suele saber cómo enfrentar problemas emocionales o más serios, prefiriendo dejarlos pasar haciendo algo que sabe que le devolverá los ánimos.




Gustos


Bullet Diamond I Red - F2U Los personajes y el mundo de Sanrio en general, siendo Bad Badtz-Maru el único al que realmente sigue.

Bullet Diamond I Red - F2U Bebidas alcohólicas.

Bullet Diamond I Red - F2U Leer manga, de preferencia seinen, psicológico y similares, aunque nunca viene mal algo más fresco y bonito. *También lee ocasionalmente yaoi y yuri, pero lo esconde para no asustar a nadie ahre.

Bullet Diamond I Red - F2U Usar Twitter.

Bullet Diamond I Red - F2U La actividad física pero no el deporte en equipo, no es buena comunicándose mientras juega.

Bullet Diamond I Red - F2U Ir al karaoke y las salidas con amigos en general.

Bullet Diamond I Red - F2U Cosas extremadamente dulces. Contrarrestando esto, también disfruta de la comida picante.

Bullet Diamond I Red - F2U Música ochentera japonesa.

Bullet Diamond I Red - F2U El cabello corto. Tanto en ella por comodidad como en otros por estética.

Bullet Diamond I Red - F2U La gente con mentalidad más abierta, fuera de lo convencional en Japón.

Bullet Diamond I Red - F2U La lencería, la ropa ajustada y las transparencias.


Disgustos


Bullet Diamond I Red - F2U Ser menospreciada o que la provoquen, es por esto que está disconforme con el sistema de clases de la academia.

Bullet Diamond I Red - F2U El sol muy intenso. Le gusta el verano pero cuida mucho su piel para no quemarse de más.

Bullet Diamond I Red - F2U Llevar el cabello largo.

Bullet Diamond I Red - F2U Tocar instrumentos; no se le da, se rindió, los rechaza.

Bullet Diamond I Red - F2U Andar sin maquillaje mucho tiempo.

Bullet Diamond I Red - F2U Dormir menos de 6 horas, a partir de ahí no la consideras un ser vivo sino un espectro deambulante.

Bullet Diamond I Red - F2U Tener fechas de entrega y hacer trabajos escolares que sean más complejos que un simple ''responder a las siguientes preguntas''.

Bullet Diamond I Red - F2U Que la gente no entienda su forma de ver el amor o que la rechacen por ello (esto último lo tiene más interiorizado, pero todo rechazo sigue siendo poco agradable).

Bullet Diamond I Red - F2U Pensar en el hecho de que debe buscar qué  hacer con su vida(?). Seguramente se motive más cuando encuentre concretamente lo que quiera seguir estudiando o a lo que quiera dedicarse.




Extras


black  F2U pixel dot Su cuenta de MeWe: mewe.com/profile/5b4b7851f6aeb…

black  F2U pixel dot Sus Amigos de Shibuya son los que mejor la conocen y con los que tiene una amistad más fuerte, así que en consecuencia acude a ellos cuando se siente agobiada o en conflicto con algo.

black  F2U pixel dot Si por razones de la vida hubiese entrado a la Élite, seguramente no duraría nada lmao Su forma de pensar y las pocas ganas de mantener un nivel bueno son sus mayores enemigos.

black  F2U pixel dot Uno de los pequeños caprichos que le dieron sus padres fueron las clases de Judo desde pequeña, siendo actualmente cinturón marrón. *Las artes marciales en general le interesan mucho.

black  F2U pixel dot Le gustaría ganar un poco de músculo, o estar algo más firme, pero le da pereza entrenar más allá del Judo o buscar alguna rutina para conseguirlo. Aún así, considera que unirse a un club de atletismo puede ser una buena opción si se le presenta la oportunidad.

black  F2U pixel dot Solo ha tenido una relación oficial a sus 15 años con un chico de otro instituto, a partir de ahí se dio cuenta que tal vez no estaba hecha para la típica relación que la gente buscaba, necesitaba algo más de libertad; las relaciones abiertas, las aventuras de una noche o las amistades con derecho son de su preferencia. También le resultan interesantes las relaciones poliamorosas pero nunca ha estado en una.

black  F2U pixel dot Desde siempre le gustó el personaje bad badtz-maru debido a su personalidad traviesa y sus metas ambiciosas, además de otros detalles. Siente que es como la representación de su lado que más le gusta pero que no llega a nada(???).

black  F2U pixel dot Manicure and makeup always on point.

black  F2U pixel dot Su cuenta de Twitter podría resumirse como tweets suyos quejándose de pendejadas, Sanrio material, moda coreana, Japan Adidas y videos e imágenes de shiba inu ah

black  F2U pixel dot Saber que fue de ayuda o que gracias a sus ''conocimientos'' le facilitó las cosas a alguien es su placer oculto(?).

black  F2U pixel dot Actualmente lleva el collar que su anterior amo, un muy buen amigo, le dio como símbolo de relación amo-sirviente. Lamentablemente él tuvo que ausentarse de la Academia Kronos por problemas de salud, pero Mamiko decidió que, aún consiguiendo nuevo amo, conservaría la gargantilla como un recuerdo en su cuello. 






Seguro me faltan cosas y se formarán más puntos con el rol ;; Estoy siempre que puedo por Discord hmm trato de rolear pero sinceramente en estos últimos tiempos solo hago hcs o uso los chats simuladores de wpp o redes sociales de Mamiko porque me motiva poco rolear <//3 el que avisa no traiciona ahr
Image size
2824x1866px 3.48 MB
© 2018 - 2024 MaisStoictown
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Usagibun-sama's avatar
quien iba a pensar que el cabeza hueca de Jae volveria -lepeganporquefueculpadesuusserpendejaquesefueraperovolvio(?- 
-besa la ficha- Mami bella como siempre <3